viernes, 19 de octubre de 2007

Este Viernes 26 de Oct.

Hola hola, chicos...la Coordinacion os saluda jeje o mejor !Varones Hermanos¡...fuera de bromas amigos y hermanos la presente es para invitarles a participar de nuestra reunion el proximo viernes 26 a las 3:00pm, en la Casa AGEUP que esta ubicado en Jr. Pativilca 170, Alt. de la Cda. 15 de la Bolivar, a 4 cdras. de la la PUCP o si no como referencia tambien tienen al museo Larco. Les animamos chicos a compartir con nosotros gratos momentos, habran bocaditos, historias, etc.

Cualquier consulta llamar escribir a : comunidad_callao@yahoo.es

o llamar al 96158647

Bendiciones a todos.

La Coordinacion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente chic@zzzz les comento que estare en UNAC los dias lunes miercoles y viernes de 7 a 10 en el centro de computo actualizando mis cursos cualquier coordinacion ahi me pueden encontrar, siempre llano a colab orar con la extension del reino .

Ahhh otra cosa les consunlto si podria ser un sabado en la mañana para ver una pelicula super motivador ustedes pongan el dia ya coordine con Tania Villacorta.

Saludotes y Bendiciones
Angel Renato Meneses Crispin
Movil: 96378998

MBU dijo...

Gracias Angel, seria exelente tener una pelicula un sabado por la mañana...haber si lo coordinamos para despues del 1 de Nov.que es el dia del fulbito, yo te llamo en la semana.

La reunion de este vierenes sera en la casa AGEUP, por el tema de la huelga.

saludos

Jose Luis